INNOVACIÓN BLADE
Enfría y sirve cerveza de barril a la temperatura perfecta de 2°C.
Barriles de cerveza 100% reciclables.
Barril 8 lts.
Fácil de usar e instalar (Plug and Play).
Cerveza fresca por 30 días.
Usa poco espacio (30cm x 30 cm).
COMPRA TU BLADE
¿NECESITAS AYUDA?
Acá podés encontrar solución a los problemas más frecuentes y cómo solucionarlos. Para cualquier otro inconveniente con la máquina o pregunta sobre ella, contacte a nuestro servicio de atención al cliente especializado al número
+595984410616
Usá un barril pre-enfriado
- Si cargas un barril sin pre enfriarlo, el Blade tardará aproximadamente 18 horas en enfriar el barril a la temperatura necesaria para una cerveza perfectamente helada. Si querés tomar de inmediato, asegurate de que el barril haya pasado 16hrs. como mínimo en la heladera antes de usarlo.
- El indicador de temperatura muestra cuándo la cerveza está fría. Verificá que el indicador de temperatura haya bajado hasta la zona azul.
Evitar la luz solar directa
- Asegurate de que el Blade tenga la cubierta colocada.
- Evitá que el equipo reciba la luz del sol directa y alejalo de otras fuentes de calor..
Verificá que la luz esté verde
- La luz verde fija significa que el barril está bien puesto. La refrigeración solo funciona si el barril está bien asentado y fijo.
Verificá la refrigeración
- Dejá el equipo encendido durante una hora con un barril bien colocado. Retirá el barril y Verificá que el recipiente de enfriamiento está frío. Si no es así, contactate con atención al cliente al 021 919 7000.
- El Blade debe estar encendido y el barril bien asentado y fijo. El ventilador de refrigeración debe emitir un ligero ruido. Si no es así, contactate con atención al cliente al 021 919 7000.
Asegurate de que la cerveza salga fría
- Para servir una buena cerveza, tiene que estar fría. Cuando el indicador señala la línea más baja de la escala significa que la cerveza está fría.
- Si está caliente, no vas a poder servir una cerveza perfecta.
Verificá que el barril esté correctamente colocado
- Asegurate de que el tubo no esté torcido ni trancado entre el barril y el recipiente del Blade.
- Asegurate que el tubo esté correctamente insertado en la ranura naranja y bien encajado en el grifo.
Asegurate de que el barril esté fijo y bien asentado
- Asegurate de que el barril esté bien asentado en el equipo, con el interruptor de bloqueo hacia abajo.
- La luz verde fija significa que el barril está bien puesto en su sitio. La refrigeración solo funciona si el barril está bien asentado y fijo.
Servi el draft perfecto
- Usá un vaso limpio y enjuagado.
- Incliná el vaso en un ángulo de 45 grados y abrí el grifo al máximo. Llená el vaso de una sola vez. Enderezá el vaso cuando esté lleno hasta sus 3/4 partes y termina de llenarlo hasta arriba.
- Colocá el vaso sobre la bandeja escurridora y utilizá una espátula húmeda para quitar la espuma sobrante.
- Serví la cerveza en un posavasos con el logotipo mirando al invitado.
Verificá que el barril esté lleno
- En el indicador de volumen podés ver la cantidad restante en el barril. Cuando el indicador está en la parte más baja, el barril está vacío.
Verificá que el barril esté correctamente colocado
- Asegurate de que el tubo no esté torcido ni trancado entre el barril y el recipiente del Blade.
- Asegurate que el tubo esté correctamente insertado en la ranura naranja y bien encajado en el grifo.
Verificá que la luz esté verde y fija
- Enchufá el equipo, verificá que esté encendido y asegurate de que el barril esté fijo en su sitio con el interruptor de bloqueo hacia abajo.
- El barril está bien puesto en su sitio cuando la luz está verde y fija. Si la luz no se queda encendida de color verde sino que parpadea en rojo, consultá "Luz roja parpadeante".
Verificá que la bomba de aire funcione
- Al servir cerveza, la bomba de aire del Blade debe emitir un ligero zumbido. Si no escuchás este sonido, contactate con atención al cliente al 021 919 7000..
El barril está totalmente trancado
- Mové el interruptor de bloqueo hacia arriba para soltar el barril. Con esta acción también se apagará la luz. Si la luz está apagada y no podés retirar el barril, este podría haberse adherido por congelación al recipiente de refrigeración.
- Para descongelarlo, asegurate de que el interruptor de bloqueo esté en posición superior. Retira la cubierta y espera unos 15 minutos. Intentá volver a sacar el barril. Si el barril sigue trancado, espera unos minutos más o tratá de soltarlo con unos golpecitos.
El barril se mové en su sitio
- Mové el interruptor de bloqueo hacia arriba para soltar el barril. La luz verde debe parpadear en rojo primero y después apagarse. Cuando la luz esté apagada podés retirar el barril.
- Si la luz no se apaga, volvé a bloquear el barril. Espera un minuto y desbloquéalo de nuevo moviendo el interruptor hacia arriba. Puede pasar un minuto hasta que la luz se apague y puedas retirar el barril. Si al repetir estos pasos no resolvés el problema, contactate con atención al cliente al 021 919 7000.
Verificá que el barril esté bien alineado
- Cuando la luz esté roja, fija o parpadeando, mové el interruptor de bloqueo hacia arriba para abrir el mecanismo de bloqueo.
- Volvé a ajustar el barril en el Blade girándolo ligeramente. Mové el interruptor de bloqueo otra vez hacia abajo. Cuando la luz esté en verde, ya puedes usar el Blade.
Verificá que el barril esté en buen estado
- Verificá la tapa del barril. Los dos orificios deben estar perfectamente alineados. Si no es así, intenta alinear los manualmente.
- Si el paso anterior no soluciona el problema, verificá si hay fugas de aire en el tubo o colocá un nuevo barril.
Verificá el mecanismo de bloqueo
- Mové el interruptor de bloqueo hacia arriba y espera que la luz se apague. Retirá el barril. Con el barril retirado, mové el mecanismo de bloqueo hacia abajo y, al mismo tiempo, apaga el equipo.
- Fíjate en el recipiente de enfriamiento y verificá si el mecanismo de bloqueo del barril está extendido hacia fuera en ambos lados. Si no es así, contactate con atención al cliente al 021 919 7000.
- Fíjate en el interior del recipiente de enfriamiento y verificá que las boquillas de goma negras estén en su sitio. Si no están, mira si alguna boquilla de goma ha caído al fondo del recipiente de enfriamiento.
- Para volver a colocar una boquilla de goma, basta con presionarla sobre la parte metálica. Si falta alguna boquilla de goma, contactate con atención al cliente al 021 919 7000.