Preguntas frecuentes
Comprar
Paso 1. Debe registrarse en la tienda online. Vamos a necesitar un email, contraseña y tus datos: nombre, dirección exacta de envío, marcar la ubicación en el mapa, teléfono, datos para facturación, entre otros datos.
Una vez registrada/o ya puede hacer sus pedidos.
Paso 2. Para cargar los productos en su carrito hace click en el botón que dice “agregar” en cada producto. Para eliminar productos, podes hacer click en la “X” de figura en la parte inferior de cada producto dentro del carrito. Podrás cambiar las cantidades del producto elegido haciendo click en “+” o “-” según lo que desees.
Una vez elegido todos los productos que desee, seleccionar “Proceder al pago”.
Direcciónes
Para cada compra se puede seleccionar una dirección de envío diferente sin necesidad de cambiar la dirección que se tiene registrada.
Si se desea cambiar la dirección registrada entonces debe presionar en el icono de persona en la parte superior derecha de la pantalla y luego entrar en la opción direcciones.
Pedidos
Todas las promociones son de tiempo limitado y están supeditadas al stock del producto.
Para reclamos sobre el estado de los pedidos favor contactar al número asignado en términos y condiciones para atención al cliente.
La verificación del detalle de cada compra es responsabilidad de cada usuario y al ser un producto de consumo no aceptamos cambios por otro producto.
Los despachos se realizan de lunes a sábado, entre las 9:00 a.m. y las 18:00 p.m. horas, exceptuando los días festivos. El sistema al finalizar cada compra dará aviso del día estimado de entrega..
Los pedidos no se entregan en el día.
Si la opción de pago ocasional demora mas de lo habitual (5-7 minutos), recomendamos cancelar la operación y probar con la opción de tarjeta guardada.
Si no recibió ninguna notificación antes de cancelar el pedido por parte de Bancard entonces el mismo ha sido cancelado.